Compartir
Publicidad

Microsoft planea integrar la navegación web en su Xbox 360

Microsoft planea integrar la navegación web en su Xbox 360
78 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que tanto la Wii como la PS3 ofrecen y la Xbox 360 no es la posibilidad de navegar por Internet, aunque esto es algo que podría cambiar en un futuro no demasiado lejano según los datos que han surgido sobre las pruebas que está realizando Microsoft para adaptar su Internet Explorer a la consola de sobremesa.

Actualmente disponemos del buscador Bing integrado en la Xbox 360, el cual permite realizar búsquedas de contenidos para la consola incluso usando comandos de voz con Kinect. Tiene sentido, pues, que Microsoft esté planeando lanzar de una vez por todas su propio navegador web y abrir así su consola a Internet. El buscador ampliaría su ámbito de búsqueda para ofrecer resultados de toda la web.

La compañía está haciendo pruebas con una versión modificada del IE9 que, si bien no demandará el uso obligatorio de Kinect, sí que estará especialmente adaptada para responder tanto a los comandos por voz como a los gestos.

El E3 está a la vuelta de la esquina y todo parece apuntar a que la compañía aprovechará el evento para dar los primeros detalles sobre sus planes para abrir la Xbox 360 a Internet a través de su propio navegador.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio