Numerosos videojuegos de Xbox 360 han recibido una actualización a tan solo unas horas del evento por el 20 aniversario de Xbox

Numerosos videojuegos de Xbox 360 han recibido una actualización a tan solo unas horas del evento por el 20 aniversario de Xbox
Sin comentarios

Esta tarde tenemos una cita importante con Microsoft porque se celebrará un evento especial por el 20 aniversario de Xbox, donde es de esperar que presenciemos el anuncio de alguna sorpresa. De hecho, una de ellas podría estar relacionada con una de las primeras consolas de la compañía, ya que unos cuantos videojuegos de Xbox 360 han recibido una misteriosa actualización.

Tal y como podemos leer en VGC, unos cuantos de ellos son títulos de Bethesda, entre los que están Fallout 3, Fallout: New Vegas o The Elder Scrolls IV: Oblivion, pero en la lista también se incluyen algunos juegos de la saga Fable, Dead Space y Dragon Age.

Si bien Microsoft no ha ofrecido ningún detalle acerca de qué contienen estas actualizaciones, los primeros rumores apuntan a que estarían relacionadas con funciones de retrocompatibilidad o con algún tipo de mejoras en su rendimiento para todos ellos.

Lo que está claro es que sea cual sea la sorpresa que se guardan los de Redmond sobre la manga la descubriremos esta misma tarde. Será a las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX) cuando tendrá lugar dicho evento, aunque ya se ha avisado que no se presentará ningún videojuego nuevo, lo que deja más hueco a que la retrocompatibilidad vaya a tener un mayor protagonismo.

Temas
Inicio