Compartir
Publicidad
Publicidad

PES 6 en exclusiva para Microsoft?

PES 6 en exclusiva para Microsoft?
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Microsoft dijo en la Games Convention que el juego Pro Evolution Soccer 6 (versiones para la next-gen) sería exclusivo para Xbox360 durante 12 meses, algo que no ha sentado bien a Konami, aunque Microsoft lo anunció sin miramientos.

El caso es que Konami dijo que el juego sería exclusivo este año para la consola de Microsoft, Xbox360, pero solo este año, en el 2007 saldrá para PS3, todo esto aclarado por Shingo Takatsuka en una entrevista a 1Up.

Por lo visto esta "exclusividad" se debe a un retraso en el desarrollo del juego para PS3, pero dicen que para primavera el PES6 estará para PS3.

La respuesta al título del post ... ni sí ni no, unos dicen que lo es y el que manda dice que no, pero el caso es que este año la PS3 no tendrá el PES6 y la Xbox360 sí, es casi una exclusividad, pero no es por contrato si no por problemas en el desarrollo de la versión para la consola de SONY, resumiendo, que cada uno haga lo que quiera, lo importante es que todos podamos jugar al PES6 ya sea con una consola o con otra.

Vía | JeuxPo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos