Publicidad

Rebajas importantes en Xbox Live, con descuentos de hasta el 67%

Rebajas importantes en Xbox Live, con descuentos de hasta el 67%
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me acabo de llevar una grata sorpresa hace escasos minutos al conectar mi Xbox 360. Es bien sabido por todos que tanto PS3 como Xbox 360 cuentan con rebajas semanales, algunas más atractivas que otras, y siempre hay algunas fechas señaladas en las que tanto una como otra aumentan el número de ofertas. En este caso le ha tocado a Xbox 360 con unos descuentos que han bautizado en Xbox Live como Sales & Specials, con reducciones de precios en algunos casos de hasta un 67%.

Descuentos estructurados, como podemos observar en la imagen superior, en tres apartados: complementos de juego, juegos arcade y elementos para avatar. Sobra decir que lo más interesante y donde veremos más ofertas llamativas será en el segundo apartado, con diez videojuegos arcade a precio muy reducido, encontrando ocho a 400 MS, o lo que es lo mismo, 5 euros. Yo, de hecho, acabo de realizar mi primera compra aprovechando estas jugosas ofertas ('Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge'), pero como veréis a continuación, hay contenidos para todos los públicos, así que veámoslos en detalle.

Sales & Specials de Xbox Live: complementos de juego

Sales & Specials de Xbox Live: juegos arcade

Sales & Specials de Xbox Live: elementos para avatar

  • Monkey Island Cotton Swab: 80 MS (antes 160)
  • Red Dragon: 120 MS (antes 240)
  • Lara Croft: Xolotl Mask: 80 MS (antes 160)
  • Modern Warfare 2 Gas Mask: 120 MS (antes 240)
  • Gears of War 3 COG Armor: 160 MS (antes 320)
  • Dudley, Chun Li Outfits: 160 MS (antes 320)
  • Matic 883, Viker 8A7 jeans: 80 MS (antes 160)
  • Fuze Flannel, Enough Said Shirts: 80 MS (antes 160)

En Xbox Live no comentan nada al respecto, pero es de suponer que todas estas ofertas durarán una semana por lo menos, por lo tanto, si véis algo que os interese, no os lo penséis dos veces, no vaya ser que luego desaparezca el descuento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir