Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: 'MGS4' en XBox 360, otro paso adelante más

Rumor: 'MGS4' en XBox 360, otro paso adelante más
Guardar
142 Comentarios
Publicidad

Que hay muchísimos seguidores de las aventuras de Snake a los que nos gustaría que 'Metal Gear Solid 4' pisara los circuitos de la XBox 360 no es nada nuevo. Independientemente de si uno dispone de ambas consolas o no (PS3 y XBox 360, se entiende) creo que todos debemos reconocer que es algo que haría feliz a mucha gente.

El rumor de la posible salida o no de este título para la máquina de Microsoft es uno de los más recurrentes en los últimos tiempos, pero ayer mismo mi compañero Dani Candil se hacía eco de unas declaraciones por parte de Konami en las que se decía que realmente la compañía está considerando esta versión. Esto viene dado por la gran cantidad de fans que la están pidiendo a lo largo y ancho del planeta.

Bien, tenemos a una de las partes valorando seriamente la posibilidad. Por su lado John Schappert, Vice Presidente de la división XBox Live, declara que le encantaría ver este juego en XBox 360 (con las ventas que le reportaría a Microsoft resulta algo obvio). Es más, afirma que la consola tiene la potencia suficiente como para hacer correr el juego.

Va, solamente falta que se dejen de dar tantas vueltas y vayan a por ello de una vez por todas.

Vía | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos