Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: la Nueva Experiencia de XBox ya tiene fecha

TGS 2008: la Nueva Experiencia de XBox ya tiene fecha
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Una vez más el Tokyo Game Show ha sido el evento escogido por Microsoft para hacer un par de anuncios de los suculentos. Por un lado, como ya ha publicado mi compañero q256, la compañía ha desvelado la futura llegada de un nuevo episoio de 'Halo 3' titulado 'Halo 3: Recon'. Y por otro tenemos que a partir del próximo 19 de noviembre todos los usuarios de XBox 360 recibiremos la actualización que transformará por completo el actual interfaz de XBox Live.

Como ya sabéis de sobras este nuevo interfaz nos permitirá acceder a todas las ofertas de entretenimiento que nos propone la consola de una forma divertida, social y sencilla. Más casual, si queréis, pero es algo positivo. ¿Qué necesidad hay de complicarse la vida con incómodos menús o con una mala gestión del acceso a todo el contenido disponible? Lo que queremos al conectar la consola es pasarlo bien y tenerlo todo a nuestro alcance de forma sencilla.

Podremos almacenar y compartir películas, imágenes y música a través de su red social. Podremos montar fiestas virtuales con 7 amigos más, tener nuestro propio avatar personalizado, descargar películas en alta definición y juegos desarrollados por la propia comunidad, etc.

Recordad, el próximo día 19 de noviembre es el elegido. Cuando lo hayamos probado os contaremos qué nos parece este nuevo sistema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos