Compartir
Publicidad

Vuelve la oferta de la semana al bazar de Xbox Live

Vuelve la oferta de la semana al bazar de Xbox Live
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito que tuvo el pasado mes de diciembre, Microsoft ha decidido retomar la política de la oferta de la semana para los usuarios Gold de Xbox Live. Así, a partir de este lunes, 23 de febrero, dichos usuarios podrán adquirir con descuento un título diferente del bazar de Xbox Live cada semana, que puede ser un juego Arcade, contenido descargable para algún título, o un juego de Xbox Originals.

El primer juego en beneficiarse de dicha oferta será 'Braid', que estará disponible con un 33% de descuento, pasando su precio de 1200 a 800 puntos durante esta semana. Eso sí, dicha oferta solo estará disponible, como ya hemos dicho, para los miembros Gold de Xbox Live.

Otros juegos que veremos en oferta serán el contenido descargable para 'Ninja Gaiden II' y 'Project Gotham Racing 4', así como el juego de Xbox Originals, 'Fable'.

¿Sabéis que es lo peor del tema? Que hace tan solo tres días, el pasado viernes, me decidí por fin a comprar 'Braid', solo para encontrarme con esta oferta al volver del fin de semana. También es mala suerte...

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos