Compartir
Publicidad

Xbox 360 alcanza los 5 millones de unidades

Xbox 360 alcanza los 5 millones de unidades
37 Comentarios
Publicidad

Según ha hecho público Microsoft, Xbox 360 ya ha superado la bonita cifra de cinco millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

Es importante reseñar que la compañía de Bill Gates hace referencia a las consolas distribuidas a los establecimientos y no a que esos cinco millones de X360 estén ya en las casas de los consumidores. Si desglosamos estos datos, nos encontramos con resultados bastante llamativos, aunque ya los conocíamos. Norteamérica es la región donde la consola mejor está funcionando, debido a que sólo allí ya llevan distribuidas 3,3 millones, mucho más de la mitad mundial. En Europa no ha funcionado tan bien ya que por nuestras tierras sólo han conseguido repartir 1,3 millones . Y si aquí no ha funcionado, en Ásia muchísimo menos ya que por aquellos lares sólo han conseguido la pobre cifra de 400.000 consolas.

Con estos datos en la mano, yo quiero pensar que los europeos y los asiáticos (japoneses en su mayoría) estamos esperando realmente a la aparición en el terreno de juego de las otras dos máquinas. Xbox ya lleva 5 millones de ventaja ¿cuánto tardarán la PS3 y la Wii en arrebatarle el primer puesto? Yo apuesto a que lo hacen en menos de 6 meses.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos