Compartir
Publicidad

XBox 360: mañana entre nosotros

XBox 360: mañana entre nosotros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quedan pocas horas para que la XBox 360 se instale entre nosotros. Muchos ya tenéis reservada la vuestra desde hace tiempo. Otros intentaréis haceros con una lo antes posible (quizás mañana mismo). Luego quedan los que van a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona la cosa y por último, aunque no por ello menos importantes que el resto, los que no tienen pensado comprársela. Esto va dirigido a los que saben que mañana ya la van a tener en sus casitas:

1. ¿cómo estáis de nervios? 2. ¿a qué hora vais a ir a por ella? 3. ¿cuál es el primer juego al que vais a darle caña? 4. ¿cuántas horas seguidas tenéis pensado dedicarle durante el primer día? 5. ¿cuántos juegos vais a comprar mañana y cuantos habéis comprado ya?

Por cierto, sé que alguno que otro establecimiento va a abrir esta noche a las 00.00h para vender las primeras unidades. Si alguno de vosotros tiene pensado ser uno de esos primeros compradores estaría bien que se llevara una cámara de fotos y se hiciera con algo de material gráfico. Nosotros estaremos encantados de recibirlo y publicarlo aquí. Venga, usad los comentarios, que queremos ver ese nivel de vicio que tenéis a través de vuestras respuestas ;)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos