Compartir
Publicidad

XBox 360: pack y accesorios

XBox 360: pack y accesorios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft desveló en el pasado XBox Summit 2005 lo que nos encontraremos al abrir la caja (blanca y verde) en la que venga nuestra flamante XBox 360:

  • disco duro
  • 1 pad inalámbrico
  • 1 headset
  • XBox Live
  • cable ethernet

Vale... ¿y dónde está el mando a distancia que nos permita controlar el resto de funciones multimedia de la consola? Pues habrá que comprarlo a parte. ¿Y los cables de audio/video? Ni una palabra, pero esperemos que finalmente sí vengan incluidos.

El resto de accesorios que podrán ser adquiridos por separado y que allí se mencionaron son: * más pads inalámbricos, por supuesto * pads con cable, los de siempre * tarjetas de memoria * baterías recargables para los pads inalámbricos * Play and Charge Unit: estos dispositivos nos permitirán cargar las baterías de nuestros pads mientras jugamos, para nuestra comodidad * Quick Charge Unit: accesorio para recargar las baterías más rápidamente * adaptador de red inalámbrico, compatible con los protocolos IEEE 802.11a, 802.11b, y 802.11g * discos duros adicionales * headsets adicionales * carcasas para la consola * cable VGA HD: para televisores de alta definición * cables AV y S-Video

En la nota de Gamespot tenéis unos cuantos links a través de los cuales podréis ver imágenes de muchos de estos accesorios.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos