Compartir
Publicidad

Xbox Live se apunta al Black Friday con un montón de jugosas ofertas

Xbox Live se apunta al Black Friday con un montón de jugosas ofertas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MajorNelson nos detalla desde su blog oficial la selección de ofertas que tendremos a nuestra disposición en Xbox Live con motivo del Black Friday. Rebajas, cuidado, sólo para Xbox 360.

Por las de Xbox One, siendo tan reciente su lanzamiento a nivel mundial, habrá que esperar todavía. Pero por lo menos la selección de títulos escogidos por Microsoft para esta ocasión nos tendrán enganchados a nuestra Xbox 360 un montón de días. No en vano habrá un poco de todo: desde el interminable 'The Elder Scrolls V: Skyrim' con sus DLCs hasta el marchoso 'BIT.TRIP Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien'. Os dejamos con la lista al completo con los precios rebajados:

Desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre

Dentro de estas ofertas también están los DLCs Dawnguard y Dragonborn de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y los cinco de 'Fallout 3'. El 29 de noviembre llegarán otras ofertas exclusivas de ese día, como nos detalla el propio MajorNelson, con un 'Rayman Legends' a mitad de precio (19,99 euros) como lo más destacable, tal vez, mientras que el 2 de diciembre (Cyber Monday) habrá otras, con varios con un descuento del 75%, como 'Dark Souls', 'L.A. Noire', 'Red Dead Redemption' y 'The Witcher 2'. Tanto las del día 29 como las del día 2 durarán 24 horas, ojo. Que no se os pasen.

Más información | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio