Compartir
Publicidad

Xbox Live Summer of Arcade 2011. Precios, fechas... y sorpresa en forma de regalo

Xbox Live Summer of Arcade 2011. Precios, fechas... y sorpresa en forma de regalo
22 Comentarios
Publicidad

En el E3 de este año se mencionaron un poco de pasada los videojuegos que conformarían el Xbox Live Summer of Arcade del 2011, y nos hicimos eco de ello, pero nos faltaban dos detalles muy importantes: cuánto costaría cada uno y cuándo se pondrían a la venta. Sabíamos, eso sí, que la promoción veraniega arrancaría el 20 de julio y finalizaría el 17 de agosto, pero eran datos insuficientes.

Por suerte ya conocemos ambos, y se ha confirmado mi gran sospecha: volverán a predominar los 1.200 MS (~15 euros) por cada juego. Tan solo el 'Fruit Ninja Kinect' se librará de ese precio más alto para situarse en los 800 MS (~10 euros), aunque tampoco es el título más atractivo del lote, todo hay que decirlo. Las fechas las podéis ver a continuación:

Xbox Live Summer of Arcade 2011: fechas y precios

  • Bastion (20 de julio): 1.200 MS
  • From Dust (27 de julio): 1.200 MS
  • Insanely Twisted Shadow Planet (3 de agosto): 1.200 MS
  • Fruit Ninja Kinect (10 de agosto): 800 MS
  • Toy Soldiers: Cold War (17 de agosto): 1.200 MS

Al contrario que otros años, esta vez si compramos todos no nos regalarán Microsoft Points, sino que directamente nos regalarán un juego. ¿Y cuál? Pues el 'Crimson Alliance', que a su vez se pondrá a la venta el 7 de septiembre por 1.200 MS. En otras palabras, que nos regalarán 15 euros, pero que sólo podremos gastar en ese hack'n slash. Así que ya sabéis, si os seduce la idea, adelante.

Vía | Major Nelson En Vidaextra | E3 2011: Xbox Live Summer of Arcade. Vídeo promocional y lista de los juegos que forman esta campaña veraniega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio