Compartir
Publicidad

Xbox Live TV, disponible antes de final de 2011

Xbox Live TV, disponible antes de final de 2011
29 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar que antes de que acabe 2011 se pondrá en marcha XBox Live TV, el servición de televisión para XBox 360 para el que no se necesitará ningún dispositivo o accesorio extra y que, además, según ha anunciado Steve Ballmer, podrá ser disfrutado en más países que en EEUU.

El servicio permitirá aceder a un número limitado de canales de televisión que serán ‘los favoritos del público’ según palabras de Ballmer. De esta manera, Xbox Live TV funcionará parecido a como se ha hecho en otros países, donde ya funciona con acuerdos puntuales con algunos canales premium como Sky TV en Inglaterra, Canal Plus en Francia, o FoxTel en Australia. Televisión en directo a través de internet y servicios extra como Netflix y Hulu+.

Además, tendremos presencia de Kinect para poder controlar con gestos y voz todo lo relacionado con el nuevo servicio televisivo de XBox. Contará con nuevas opciones de video bajo demanda que añadir a las ya existentes en XBox Live, pero aún tendremos que esperar un poco más para saber si España está entre los países elegidos para iniciar el servicio.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos