Publicidad

A Microsoft se le cuela una captura de 'Killzone: Shadow Fall'

A Microsoft se le cuela una captura de 'Killzone: Shadow Fall'
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No es la primera vez que sucede algo de este tipo, por supuesto, y lo cierto es que todos nos equivocamos, pero hay errores que resultan verdaderamente graciosos por todo lo que podrían representar si no lo fueran. El último caso es el de la aparición de ‘Killzone: Shadow Fall’, un título desarrollado por Guerrilla Games para Sony en exclusiva para su PS4, en una imagen colgada en la página oficial de Facebook de Windows Nederland.

A los holandeses les debe de haber gustado mucho el aspecto de este ‘Killzone: Shadow Fall’, sin duda. En la mencionada página nos proponen un sencillo acertijo: “Aquí tenéis cuatro juegazos. ¿Los reconocéis?”. Os podéis imaginar el cachondeo en los comentarios con la mayoría de usuarios señalando la segunda de las cuatro capturas que forman el montaje:

Killzone: Shadow Fall

El hilo ha sido retirado hace escasos minutos de la portada de la página de Facebook de Windows Nederland, donde ha permanecido visible durante un buen pulado de horas, pero la imagen sigue en su álbum de fotos (por ahora) y los comentarios también.

No quiero ser malo, como decía al principio todos cometemos errores, pero meter la pata de esta forma justo ahora, a pocos días de que empiece el E3 y con todo el tema de la nueva generación y los nuevos juegos, pues tiene mucha guasa.

Vía | AGB Más información | Facebook Windows Nederland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir