Compartir
Publicidad

AirMech Arena y Brothers In Arms: Hell’s Highway se suman a los retrocompatibles de Xbox One

AirMech Arena y Brothers In Arms: Hell’s Highway  se suman a los retrocompatibles de Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso, Xbox One  suma dos  juegos.  O, más bien, los rescata de la generación anterior: desde hoy, AirMech Arena y Brothers In Arms: Hell’s Highway se unen a los retrocompatibles de Microsoft.

Dos propuestas de acción y temática bélica de Ubisoft  muy diferentes entre sí y que, como ocurre con todos los retrocompatibles, cuentan con el atractivo de permitirnos recuperar cualquier progreso que tengamos si ya disponíamos de ellos en Xbox 360.

Por un lado, el caso de AirMech Arena es realmente excepcional, ya que se trata de un free-to-play que, además, también está disponible gratuitamente en Xbox One.  

¿Las ventajas? Si te hiciste con algún contenido o DLC en la versión Last Gen, los tendrás de vuelta para retomar estas alocadas batallas con robotazos gigantes.

Por otro lado,  Brothers In Arms: Hell’s Highway está actualmente disponible en la store de Microsoft por 9,99 euros, aunque si ya disponemos de una copia física o digital no tendremos que gastar un céntimo de más para recuperar este clásico  ambientado en la Segunda Guerra Mundial. 

En esta entrega de la saga Brothers in Arms se nos asignará a  la división aerotransportada 101 para llevar a cabo  la operación de paracaidismo Market Garden. Eso sí, tener bien atado el paracaidas no bastará para sobrevivir a los terrores que nos esperan en el frente.

No sabemos si el futuro del videojuego estará en la nube, pero está claro que Microsoft no ha parado de recuperar toda clase de propuestas de sus consolas anteriores. Y eso hace que su catálogo de shooters clásicos sea inigualable en sobremesas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio