Publicidad

Cómo crear tus propios fondos para el dashboard de Xbox One

Cómo crear tus propios fondos para el dashboard de Xbox One
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con la actualización de noviembre de la Xbox One llegará la posibilidad de personalizar el fondo del dashboard, como os contamos aquí hace unos días. Lo interesante del asunto es que no sólo podremos seleccionar un color o una imagen desbloqueada, que es lo que se dijo en un principio, sino que también podremos crear nuestros propios fondos.

A continuación os explico los pasos a seguir para poner de fondo la imagen que queráis. Por ahora sólo pueden hacerlo los que forman parte del programa preview y ya tienen la actualización. El resto la recibiremos en noviembre.

  • Conecta una unidad de almacenamiento externo por USB o bien conecta la consola a la fuente (tu portátil, por ejemplo) vía DLNA.
  • Abre el Media Player de la Xbox One o bien dirígete a Configuración > Mi Xbox > Mi fondo > Imagen personalizada.
  • Navega para entrar en la unidad donde tienes las imágenes, ya sea por USB o DLNA.
  • Entra en el directorio donde tengas la imagen que quieras usar y seleccionala para verla a pantalla completa (puede ser jpg o png).
  • Una vez que tienes la imagen a pantalla completa, pulsa el botón menú, elige la opción “Establecer como fondo” y listo, podrás ver esa imagen como fondo del dashboard.

El equipo de diseño de Xbox, además, ha creado una plantilla para Photoshop (descarga aquí) gracias a la que podréis ver qué elementos de la imagen van a quedar tapados por los menús de la consola.

Más información | Major Nelson
En VidaExtra | Esto es lo que trae la actualización de noviembre de Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir