Control y otros dos juegos más están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Control y otros dos juegos más están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Ahora que empieza la Semana Santa tal vez estéis pensando de qué forma pasar vuestro tiempo libre durante estos días. En el caso de que estéis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podréis sacar partido de la promoción Free Play Days para descargar y jugar gratis a tres títulos de Xbox One.

Todos ellos permanecerán disponibles de esta forma hasta las 08:59h de la mañana del 18 de abril. Además, hasta ese momento hay un par de ellos cuyo precio se verá reducido, por si os quedáis con ganas de más y aprovecháis los descuentos para sumarlos a vuestra colección.

Control

  • Precio: 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%)

Control es la última gran obra de Remedy y el juego más destacado en esta ocasión. En el papel de Jesse Faden os adentraréis en una agencia secreta que ha sido invadida por una amenaza de otro mundo, así que deberemos hacer uso de unas habilidades sobrenaturales para acabar con estos seres mientras recorremos unos escenarios en forma de metroidvania.

Hunting Simulator 2

En Hunting Simulator 2 recorreremos unos entornos naturales para salir en busca de animales para cazarlos con la ayuda de una serie de armas y nuestro perro que será capaz de rastrear a las presas. La versión de Xbox Series X/S es diferente, ya que esta última ha sido optimizada para sacar partido de las características de estas consolas y por lo tanto no es compatible con Xbox One, de ahí que se venda por separado.

The Elder Scrolls Online

  • Precio: 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%)

Probablemente The Elder Scrolls Online sea uno de los juegos que más veces ha pasado por esta promoción, así que una vez más os podréis unir a los millones de jugadores de todo el mundo para vivir una épica aventura en su historia principal y en el capítulo de Morrowind, incluido en esta edición.

Temas
Inicio