Publicidad

Dead by Daylight, Just Cause 4 y TerraTech estarán disponibles para jugar gratis este fin de semana en Xbox One

Dead by Daylight, Just Cause 4 y TerraTech estarán disponibles para jugar gratis este fin de semana en Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana Microsoft volverá a celebrar sus Free Play Days, con los que todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold podrán descargar y jugar gratis a una serie de juegos. Para esta ocasión se ha elegido a Dead by Daylight, Just Cause 4 y TerraTech.

El primero de ellos es un multijugador de 1vs4 en el que el que va en solitario controla a un asesino que debe acabar con la vida de cuatro supervivientes, cuyo objetivo es el de escapar de un escenario encendiendo unos generadores. Entre los distintos asesinos hay algunos muy reconocidos y hasta esta misma semana se han añadido nuevos contenidos basados en Stranger Things.

La última aventura de Rico Rodríguez es otro de los títulos que podréis jugar estos días para hacer frente al ejército de la Mano Negra que ha invadido la isla de Solís. Con su traje aéreo y un amplio arsenal de armas, nuestro protagonista deberá cumplir una serie de misiones en las que la acción y las explosiones estarán a la orden del día.

Just Cause 4

Finalmente, con TerraTech podremos crear nuestros propios vehículos para participar en unas batallas en varios planetas alienígenas. Todas las construcciones estarán formadas por bloques con las que nos iremos abriendo paso para obtener más piezas y así construir una flota más poderosa.

Todos los progresos que realicéis los conservaréis en el caso de que optéis por adquirir cualquiera de estos juegos. Como incentivo para ello, no paséis por alto el hecho de que estarán de oferta temporalmente:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir