Compartir
Publicidad

El Games with Gold de marzo es brutal: Tomb Raider, Bioshock Infinite y Rayman Legends

El Games with Gold de marzo es brutal: Tomb Raider, Bioshock Infinite y Rayman Legends
27 Comentarios
Publicidad

El mes de marzo tiene toda la pinta de ser uno de los más potentes en cuanto al Games with Gold se refiere gracias a las joyas que trae tanto para Xbox 360 como para Xbox One. Por un lado tenemos el excelente ‘Tomb Raider’ lanzado en 2013, y por el otro está ‘Bioshock Infinite’, la última entrega de la saga, ambos para Xbox 360.

En cuanto a Xbox One, el juego elegido para esta ocasión es el divertidísimo ‘Rayman Legends’, que estará disponible para su descarga gratuita para los Gold durante todo el mes de marzo. El ‘Tomb Raider’ se podrá descargar del 1 al 15 de marzo, mientras que el ‘Bioshock Infinite’ lo reemplazará el 16 y ahí se quedará hasta el día 31.

En abril la oferta será doble

Ayer, antes de que esta información se confirmara de forma oficial, apareció en la red una presunta filtración proveniente del sitio Expert Zone de Microsoft en la que figuraban estos mismos juegos para el mes de marzo y un mensaje de lo más interesante en el que se aseguraba que en abril tendremos el doble de juegos con Games with Gold. Aquí hay una captura:

Games with Gold

Microsoft lo ha confirmado, así que en abril tendremos en total seis juegos gratis: cuatro para Xbox 360 y dos para Xbox One.

Más información | Major Nelson, Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio