Compartir
Publicidad

El nuevo Kinect se adapta mejor a los espacios pequeños

El nuevo Kinect se adapta mejor a los espacios pequeños
19 Comentarios
Publicidad

Todos estaremos de acuerdo en que Kinect, independientemente de si mola o de si tiene buenos juegos que aprovechen su potencial, tiene un problema con los espacios reducidos. Eso es así y muchos, a mi me ha pasado, lo tenemos en un cajón ya que la cámara no puede adaptarse a nuestro reducido comedor.

Es lo que tiene vivir en la vieja Europa y no en Estados Unidos, supongo. El caso es que con el nuevo Kinect que acompañará a Xbox One los requisitos de espacio se han reducido. La versión 2.0 de la cámara, además de mejorar la resolución de la imagen y el rastreo de movimiento, puede funcionar a menor distancia que la versión original. No es mucho, pero quizá se salve más de un comedor que antes resultaba demasiado pequeño.

Kinect

Según la imagen que se ha filtrado la distancia mínima de juego es de 1.4 metros. El sensor deberá estar colocado entre 1.8 metros de altura como cota máxima y 60 centímetros como rango más bajo. La nueva versión de Kinect ofrece un campo de visión un 60% más amplio que antes. La siguiente imagen, que por lo que parece resulta ser una filtración del manual de usuario brasieño, sirve mejor como ejemplo.

Queda por ver si el manual es cierto y esto no se trata de un bulo de esos que recorren cada poco tiempo internet. Así que mientras esperamos que Microsoft confirme o desmienta podemos ir preguntándonos… ¿cabe ahora Kinect en el comedor?

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio