Compartir
Publicidad

¿Es este el teclado que Razer está preparando para Xbox One?

¿Es este el teclado que Razer está preparando para Xbox One?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores aspectos del sistema de ratón y teclado de Xbox One que ya se puede disfrutar en varios de sus juegos (incluido Fortnite) es que podemos aprovechar prácticamente cualquiera que tengamos a mano. Sin embargo, Microsoft se ha aliado con Razer para ofrecer una línea Diseñada para Xbox. ¿Eso qué quiere decir?

A través de su web oficial, y acompañando a la fecha en la que serán presentados estos accesorios de manera oficial, se ha mostrado un teclado bastante singular. Lo suficiente como para saber por dónde irán los tiros de cara a estos periféricos diseñados para consola.

Lo esencial: a nivel de detalles, este teclado muestra un acabado más sólido y robusto, añadiendo una bandeja desplegable a la derecha pensada para el ratón. El modelo de ratón, por otro lado, no parece ser una novedad dentro del catálogo de Razer, coincidiendo -al menos en diseño- con el Razer Basilisk.

1

Un detalle muy curioso: este teclado cuenta con su propia tecla de Xbox justo al lado del Ctrl derecho.

Pero más allá de esto, la base de las teclas sugiere el uso de tecnología de interruptores mecánicos así como el uso de la retroiluminación. Algo que se impone con más frecuencia en los teclados de Razer.

1

Algo que no nos pilla de nuevas: en el X018 Major nelson ya confirmó que se estaba trabajando para que los desarrolladores de juegos añadieran una funcionalidad de iluminación dinámica, de modo que lo que ocurre en pantalla o las sensaciones de juego que se quieren proyectar tendrían efectos en la iluminación del teclado.

Lo que sabemos: independientemente de que se trate del modelo final, los que serán presentados supondrán los primeros teclados y ratón inalámbricos diseñados y licenciados para Xbox One. Y contarán con tecnología de vanguardia.

Aunque claro, en cuanto a materiales y precio, de momento no se ha hablado nada. Razer y Microsoft nos emplazan al 8 de enero de 2019 para ofrecer nuevos detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio