Compartir
Publicidad

Overcooked! y Hitman: Blood Money entre los juegos de Games With Gold en octubre

Overcooked! y Hitman: Blood Money entre los juegos de Games With Gold en octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de despedirnos de septiembre, Microsoft ha dado a conocer la lista de juegos que estarán disponibles en octubre a través del servicio Games With Gold. Si bien la calidad de los títulos que han llegado este mes ha dejado un tanto que desear, la cosa mejorará un poco más a partir de la semana que viene.

Para no perder la costumbre se podrán descargar un par de juegos en Xbox One y otro par más en Xbox 360 que a su vez son retrocompatibles con la actual consola de sobremesa de los de Redmond. Pasemos al repaso de cuales han sido los elegidos en esta ocasión:

Juegos de Xbox One gratis en octubre de 2018

  • Overcooked!: disponible del 1 al 31 de octubre. En este simpático título deberemos de convertirnos en todo un chef y cocinar rápidamente los platos que nos vayan pidiendo los clientes. Su punto fuerte reside en el multijugador cooperativo para cuatro jugadores, en el que las partidas se volverán una auténtica locura al tener que repartir las tareas entre todos.

  • Victor Vran: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre. El segundo juego se trata de un RPG de acción desarrollado por Haemimont Games y en él nos pondremos en la piel de un cazador de monstruos con una jugabilidad que recuerda por momentos a la de la saga 'Diablo'. Además, también dispone de un modo multijugador para cuatro personas.

Hitman Blood Money

Juegos de Xbox 360 gratis en octubre de 2018

  • Stuntman: Ignition: disponible del 1 al 15 de octubre. Los usuarios de Xbox 360 se podrán hacer con este juego de carreras en el que encarnarán a un especialista de cine que participará en las secuencias de acción más salvajes y peligrosas que se hayan filmado jamás. Para llegar al estrellato deberá de realizar maniobras temerarias en 36 escenarios diferentes con los más de 25 vehículos que podrá pilotar.

  • Hitman: Blood Money: disponible del 16 al 31 de octubre. Por último, para ir calentando motores hasta la llegada de 'Hitman 2' es posible jugar a esta entrega del Agente 47 con la que viajará a Estados Unidos para llevar a cabo una serie de asesinatos en los que, como de costumbre, se mezclará la acción con el sigilo en todas las misiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio