Publicidad

Kinect nos permitirá escanear códigos QR para descargar contenidos

Kinect nos permitirá escanear códigos QR para descargar contenidos
46 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Estáis hartos de tener que teclear esos malditos 25 dígitos que forman los códigos canjeables de Xbox 360? Tranquilos, la nueva generación de consolas viene preparada para hacernos la vida un poquito más sencilla. Al menos en el caso de la Xbox One, ya que se confirma la posibilidad de escanear códigos QR usando Kinect.

Para los que no estéis familiarizados con eso de los códigos QR, cabe decir que están formados por una matriz de puntos que lleva asociada cierta información. Esta información puede ser una URL, por ejemplo, o como en el caso que nos ocupa un código canjeable. En el día a día podemos usar nuestros móviles para escanearlos de forma rápida y en la Xbox One será Kinect el encargado de leerlos e interpretarlos.

No se ha muerto nadie por introducir los actuales códigos de 25 dígitos, pero como somos tan comodones ya nos va bien si nos ahorramos esos pocos segundos gracias a los códigos QR. Y a Microsoft esto le irá de perlas, porque será otra forma de animarnos a tener conectado Kinect y darle uso.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir