Compartir
Publicidad

La Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades

La Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades
100 Comentarios
Publicidad

En Microsoft están de celebración después de haber conseguido superar la cifra de 2.000.000 de unidades de Xbox One vendidas en los 13 mercados en los que está disponible la consola desde el pasado 22 de noviembre, tal y como nos han hecho saber mediante un comunicado oficial.

La media de consolas vendidas por día se sitúa por encima de las 111.111 unidades —bonito número—, lo cual constituye un récord para la marca Xbox. No está nada mal la cifra si la comparamos con la de Sony, que el pasado 3 de diciembre anunciaba haber superado la friolera de 2.100.000 unidades de PS4 vendidas desde el 15 de noviembre en los 32 países en los que salió a la venta.

Los usuarios de Xbox One hemos pasado en total de los 83 millones de horas de uso (entre juegos, TV y aplicaciones), hemos generado más de un millón de transacciones de pago (incluyendo juegos digitales y contenidos de vídeo) y hemos desbloqueado más de 39 millones de logros, entre otras estadísticas. La next gen, por lo visto, ha sido muy bien acogida. Y la guerra entre PS4 y Xbox One está bien reñida.

En VidaExtra | Xbox One supera el millón de unidades vendidas en menos de 24 horas, La PS4 bate récords y vende más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio