Compartir
Publicidad

Xbox One supera el millón de unidades vendidas en menos de 24 horas

Xbox One supera el millón de unidades vendidas en menos de 24 horas
191 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma que su Xbox One ha logrado vender más de un millón de unidades en todo el mundo en menos de 24 horas, logrando convertirse en el lanzamiento más exitoso de la historia de Xbox.

La PS4 también consiguió esa cifra el día de su lanzamiento, pero hay una diferencia importante: la máquina de Sony alcanzó ese millón de unidades sólo en Estados Unidos, mientras que la de Microsoft lo ha hecho sumando las ventas de los 13 mercados en los que ha sido lanzada.

En la página oficial de Xbox se ofrecen también algunos datos relativos a los juegos:

Problemas con Xbox One

Quien crea que el 100% de las unidades de prácticamente cualquier producto tecnológico está libre de fallos en su lanzamiento es que vive en los mundos de Yupi. Claro que hay unidades de Xbox One defectuosas, como las hay de PS4, pero las compañías cuentan con ello. El problema puede venir si el porcentaje de unidades defectuosas se les va de las manos.

Por ahora algunos usuarios han experimentado ciertos fallos en los que la consola se queda congelada mostrando el logotipo, pero también otros que han tenido problemas con el lector de discos. Microsoft no ha realizado ningún comunicado por el momento, habrá que esperar a ver cuál ha sido el alcance real de las unidades defectuosas y la solución a los problemas que hayan surgido.

PS: por si os sirve el dato, los que formamos VidaExtra tenemos cada uno nuestra propia Xbox One y ninguna ha dado fallos por ahora (os recuerdo que ayer estuvimos 12 horas seguidas en directo y ni las consolas ni los transformadores llegaron a calentarse siquiera).

Más información | Xbox En VidaExtra | Más de un millón de PS4 vendidas durante un día de lanzamiento no exento de problemas, Sony habla sobre los primeros errores de PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio