Compartir
Publicidad

La Xbox One recibe una nueva actualización

La Xbox One recibe una nueva actualización
25 Comentarios
Publicidad

La Xbox One está lista para recibir una nueva actualización. De hecho muchas consolas la habrán recibido ya, puesto que comenzó a desplegarse anoche. Durante los próximos días irá llegando al resto.

El pasado 20 de marzo Xbox empezó a invitar a algunos usuarios del Xbox Live para formar parte de un grupo que no sólo podría probar las nuevas funcionalidades, sino que acabaría influyendo con su opinión en el resultado final.

Esto es lo que trae la nueva actualización de Xbox One:

  • Nueva barra de progreso que mostrará el estado de los datos guardados de los juegos. También podremos ver qué juegos y aplicaciones están siendo actualizadas o se han actualizado recientemente.
  • Notificaciones de conexión al Xbox Live para amigos y contactos marcados como favoritos. Además, los amigos que estén en multijugador quedarán así reflejados en la lista de amigos.
  • Mejoras para Kinect tanto en comandos de voz como en gestos. Se han actualizado algunas funcionalidades para evitar falsos positivos de objetos (no manos) que activan comandos por gestos.
  • Sube la calidad de los vídeos grabados vía GameDVR gracias a mejoras en el algoritmo de compresión.
  • El reproductor de Blu-ray es capaz de mandar una señal de vídeo a 50 Hz para contenidos grabados a 50 Hz. La aplicación del reproductor de Blu-ray también se actualizará en los próximos días para afinar estas mejoras.
  • Se actualiza el firmware del mando y del adaptador del headset para reducir el ruido y mejorar la conectividad inalámbrica.
  • Mejoras a la hora de reiniciar la consola tras actualizaciones de sistema. Si la consola está en modo de Activación Instantánea la actualización se llevará a cabo de forma automática y la consola volverá al modo de reposo una vez finalizada. También se introduce la opción de indicarle a la consola que nos permita iniciar una nueva actualización cuando esté disponible sin tener que esperar a que lo haga por sí misma.

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio