Publicidad

Maid of Sker y Costume Quest entre los juegos de Games with Gold de octubre de 2020

Maid of Sker y Costume Quest entre los juegos de Games with Gold de octubre de 2020
6 comentarios

Septiembre está llegando a su fin y Microsoft no ha querido faltar a su cita de todos los meses, lo que le ha llevado a revelar cuáles serán los nuevos videojuegos que se unirán al servicio Games With Gold en octubre.

Como de costumbre son un total de cuatro títulos, de los cuáles dos de ellos son de Xbox One, otro más de Xbox 360 y el último pertenece a la primera Xbox. Sobre todo hay que destacar su temática tan siniestra y tenebrosa aprovechando el hecho de que se celebrará Halloween a finales del mes que viene.

Sin más dilación, vamos a echarle un ojo a los juegos que podréis descargar si estáis suscritos a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate.

Juegos de Xbox One gratis en octubre de 2020

Slayaway Camp: Butcher's Cut (valorado en 16,99 euros): disponible del 1 al 31 de octubre. Se trata de un juego de puzles en el que nos pondremos en la piel de Skullface, un asesino psicópata que tratará de acabar con sus víctimas mientras resuelve rompecabezas con una temática que rinde homenaje a las clásicas películas de terror de los 80.

Maid of Sker (valorado en 24,99 euros): disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre. Seguimos con más juegos terroríficos de la mano de este survival horror en primera persona que se ambienta en un hotel en el que deberemos de hacer el menor ruido posible para que los enemigos de este lugar no nos pillen y nos liquiden.

Costume Quest

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en junio de 2020

Sphinx and the Cursed Mummy (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 al 15 de octubre. Publicado originalmente en la primera Xbox, esta aventura de acción en tercera persona transcurre en el Antiguo Egipto y en ella contaremos con la ayuda de una momia para obtener una serie de coronas que servirán para acabar con el malvado Set.

Costume Quest (valorado en 14,49 euros): disponible del 16 al 31 de octubre. La obra de Double Fine es la que más nos acerca a Halloween mientras nuestros personajes obtienen disfraces mágicos con poderes especiales y armas que les resultarán de gran ayuda para enfrentarse a los monstruos que asolan el vecindario de Auburn Pines.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios