Metro: Last Light Redux y WRC 9 son los títulos gratuitos para este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

Metro: Last Light Redux y WRC 9 son los títulos gratuitos para este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S
1 comentario

La tónica habitual, la que nos gusta saborear y por la que esperamos cada semana. Como viene siendo tradición, nuevos juegos se unen para disfrutar a lo largo de este fin de semana sin coste alguno, si posees una Xbox One o una Xbox Series X/S.

Los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso, desde hoy mismo hasta el próximo 23 de abril a las 8:59, hora española, de dos juegazos. Además, ayer se confirmó que los títulos free to play no precisarían de Gold para ser jugados online. Vamos a repasar cuáles son:

Metro: Last Light Redux

  • Precio: 2,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%)

Efectivamente, Metro: Last Light Redux nos permitirá echarle un vistazo a la revisión mejorada del título original. Controla una vez más a Artyom en su exploración y supervivencia por una Moscú absolutamente devastada por las guerras nucleares y poblada de toda clase de peligros. Desde mutaciones radiactivas hasta los seres humanos enfrentados.

WRC 9

  • Precio: 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)

Una buena ración de conducción nunca viene mal y con WRC 9 tenemos la diversión garantizada. Se trata de una de las franquicias más importantes dentro del género. 35 etapas especiales, campeonatos personalizados y una renovación total del los sonidos de los motores, todo para ti.

Temas
Inicio