Compartir
Publicidad

Microsoft adquiere los derechos de 'Gears of War'

Microsoft adquiere los derechos de 'Gears of War'
39 Comentarios
Publicidad

Tras lo ocurrido con 'Gears of War: Judgment' la franquicia se ha tomado unas largas y necesitadas vacaciones en la que poco o nada se ha hablado de ella. Ahora Microsoft anuncia la adquisición de los derechos de la saga.

Epic Games ya no es la compañía propietaria de la marca 'Gears of War', ni a nivel de juegos ni de merchandising, y será Microsoft por mano del equipo canadiense de Black Tusk Studios la encargada de devolver a la vida la historia que mejor supo vendernos Xbox 360. Aquí tenéis la demo técnica con la que se presentó el estudio hace unos meses.

Black Tusk ha montado un equipo de primera categoría con gran experiencia y pasión por el género shooter y especificamente por la franquicia Gears of War. Estoy completamente seguro de que bajo el liderazgo de Hanno Lemke, Rod Fergusson y el resto de líderes del estudio, Black Tusk está bien preparado para encargarse del desarrollo de la franquicia Gears of War.

Se espera que ahora el combo Jefe Maestro y Marcus Fenix puedan hacer lo propio con Xbox One, y para ello han intentado asegurar el tiro contratando a Rod Fergusson, productor de la trilogía de Epic Games que, tras dejar la compañía para unirse al desarrollo de 'Bioshok Infinite', vuelve bajo los brazos de Microsoft para supervisar el nuevo proyecto.

Se desconoce cómo evolucionará la historia tras los acontecimientos de 'Gears of War 3' o si podrá devolver ese espíritu tan bestia que supo impregnar en la segunda entrega, pero si han asegurado que tendremos más noticias sobre él a finales de año.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio