Publicidad

Microsoft Build 2013 podría arrojar novedades sobre la relación entre indies y Xbox One

Microsoft Build 2013 podría arrojar novedades sobre la relación entre indies y Xbox One
10 comentarios

Publicidad

Las limitaciones de publicación en juegos indie es otro de los frentes que Microsoft tiene abierto. Ahora varias fuentes tiran por la vía del misterio dando a entender que el próximo 26 de junio, durante la primera conferencia de Build 2013, Xbox One ganaría su puerta de entrada al mercado independiente.

Varias voces invitadas al evento han hablado sobre la posible llegada de la plataforma de publicación en Twitter, entre ellos integrantes de The Verge, Kotaku y el nuevo amigo indie de Microsoft, Notch, que además parece bastante emocionado con el buen funcionamiento de 'Minecraft' en Xbox 360.

De ser cierto el cambio de políticas levantaría aún más polvo, por un lado por los aplausos de los que creen ser escuchados y por otro con el crecimiento del catálogo de Xbox One. Esperamos con ganas el movimiento, pero por ahora es algo con poca base para aguantar demasiadas esperanzas. Al menos dentro de dos días sabremos con mayor certeza qué podemos esperar de esas conferencias.

Vía | VG247, NeoGAF En VidaExtra | Microsoft, tras la agitación, declara su amor por los desarrolladores "indies" y Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir