Publicidad

Microsoft Edge ya admite soporte para teclado y ratón en las consolas de Xbox

Microsoft Edge ya admite soporte para teclado y ratón en las consolas de Xbox
18 comentarios

Si eres usuario de las consolas de Xbox, estás de enhorabuena. La llegada de Microsoft Edge, a través de Chromium, abre una puerta a grandes posibilidades. One Windows supone un importante paso para transformar una consola dedicada al juego en una herramienta más.

Actualmente se encuentra en el programa de Insiders, por lo que las novedades se van sucediendo de forma continua. Ahora, tal y como relatan los compañeros de Genbeta, un avance la mar de interesante llega a Edge.

Teclado y ratón. Tan sencillo y esencial como eso. Hasta ahora, la primera versión de Edge para Xbox One y Xbox Series X/S debía ser usada con el propio controlador de la compañía. Sin embargo, Tom Warren de The Verge, ha desvelado que esta característica ya ha sido implementada.

Microsoft Edge en Xbox ahora tiene soporte completo para teclado y ratón.

Además, Warren reveló que Google Stadia también es compatible con los dos periféricos. Como bien decíamos antes, algunas aplicaciones web combinadas con el ratón y el teclado cambian la visión del usuario respecto a una Xbox.

Slack, WordPress o Google Docs son perfectamente utilizables y accesibles desde Edge y se convierten en una opción más a tener en cuenta respecto a convertir la consola en un potencial PC. Por otro lado, también es capaz de reproducir otros programas en segundo plano, ya sean Spotify o YouTube.

Mientras, aguardamos al lanzamiento de esta función de Microsoft Edge, la cual actualmente se encuentra disponible para los testers.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio