Publicidad

Microsoft muestra una Xbox One muy especial dedicada a Juego de Tronos

Microsoft muestra una Xbox One muy especial dedicada a Juego de Tronos
11 comentarios

Publicidad

Si sois seguidores de 'Juego de Tronos' seguro que aún estáis con la resaca del episodio final que cerró esta madrugada la sexta temporada de la serie. ¿Y ahora qué? Aún queda casi un año hasta la siguiente temporada, demasiado tiempo, pero con esta nueva Xbox One que ha preparado Microsoft seguro que la espera se hace más corta.

La compañía de Redmond ha creado una Xbox One especial con una temática de 'Juego de Tronos' y tiene un aspecto simplemente impresionante. En ella figura el logo de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, así como otros detalles metálicos relacionados con la intro que aparece en casa episodio.

Seguro que os encantaría saber su precio para haceros con ella. Lo malo es que no está a la venta y al parecer es exclusiva de Xbox Francia, quien está organizando una competición a través de sus redes sociales para que algún afortunado se lleve una a casa. En ningún sitio han indicado que solo sea para residentes de nuestro país vecino, así que no dudéis en participar, nunca se sabe.

Si queréis probar suerte tan solo tenéis que acceder a su cuenta en Twitter, Facebook o Instagram.

En VidaExtra | Fire Emblem con Juego de Tronos, o por qué Nintendo está desaprovechando una oportunidad de oro aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir