Compartir
Publicidad

Microsoft y Discord Team se alían para que los jugadores se puedan conectar a través de Xbox Live y Discord

Microsoft y Discord Team se alían para que los jugadores se puedan conectar a través de Xbox Live y Discord
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy uno de los mejores programas que existen para estar en contacto con los amigos u otras personas y que sirve para hablar por escrito o por voz, es Discord. La aplicación gratuita ha ido ganando cada vez más popularidad con el tiempo y eso es algo que no ha pasado desapercibido para Microsoft, hasta el punto de que se ha querido aliar con sus responsables.

Esta colaboración, que dará comienzo dentro de unas semanas, permitirá a los usuarios que les resulte más fácil permanecer en contacto con sus amigos y observar a qué juegan en sus Xbox One o en PC. Para ello se ha habilitará una opción para conectar nuestra cuenta de Xbox Live a la de Discord y así tener un mejor acceso a nuestra lista de amigos.

Xbox Discord 02

Para los usuarios de Xbox One, deberán vincular las cuentas mencionadas desde su consola desde la pestaña de configuración, en la que aparecerá esta nueva opción. Una vez que se haya asociado la cuenta, aparecerá un código que habrá que escribir en la aplicación de Discord para que la conexión se realice correctamente.

Para aquellos que se conecten a Discord desde PC o un teléfono móvil, en el apartado de configuración y en conexiones aparecerá la opción de vincular la cuenta de Xbox Live. Se solicitará el permiso al usuario y en un instante las dos cuentas permanecerán unidas.

Xbox Discord 03

Esto permitirá, si los usuarios habilitan la opción desde la configuración de Discord, que, cada vez que se inicie un juego desde Xbox One, todos puedan ver a qué jugamos en todo momento y así resulte más fácil permanecer en contacto y compartir experiencias con nuestros amigos.

Más información | Xbox Wire

Más sobre Xbox One en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio