Publicidad

Microsoft zanja los rumores sobre la desaparición de Xbox Live Gold y la suscripción de pago para jugar online en consola

Microsoft zanja los rumores sobre la desaparición de Xbox Live Gold y la suscripción de pago para jugar online en consola
18 comentarios

Los recientes cambios y acciones de Microsoft habían provocado ciertos rumores sobre una posible de desaparición de Xbox Live Gold para integrarlo única y exclusivamente en el servicio Game Pass.

A eso habría que sumarle la llegada del multijugador free-to-play de Halo Infinite y, con ello, ciertas especulaciones sobre la posibilidad de abandonar el modelo de juego online de pago.

Los dimes y diretes sobre el tema crecieron aún más hace unos días cuando los documentos legales de Microsoft eliminaron el término Xbox Live para dejar paso al de Xbox Online Service. Un cambio que, según comentan desde Microsoft, se ha malinterpretado.

"La actualización a Xbox Online Service en el documento Microsoft Services Agreement se refiere a lo que se engloba bajo los servicios Xbox incluyendo opciones como las partidas guardadas cruzadas y las peticiones de amistad. Esa actualización del término está destinada a distinguir los servicios englobados y la suscripción de pago a Xbox Live Gold.
No se van a realizar cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold".

Xbox Live Gold sigue siendo una suscripción exclusiva de las consolas de Microsoft y, mientras que en PC no se requiere el servicio, en el caso de la llegada de xCloud a móviles todo está atado a Xbox Game Pass Ultimate, uno de los niveles de suscripción de Game Pass que ya incluye la suscripción Gold.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios