Publicidad

Xbox Game Pass Ultimate incluirá xCloud en septiembre sin coste adicional, dando acceso a más de 100 juegos en móviles

Xbox Game Pass Ultimate incluirá xCloud en septiembre sin coste adicional, dando acceso a más de 100 juegos en móviles
28 comentarios

Microsoft acaba de soltar una noticia bomba al anunciar que las ventajas de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate mejorarán más todavía a partir de septiembre, porque será a partir de entonces cuando todos aquellos que estén apuntados también podrán disfrutar de todo lo que ofrece Project xCloud sin ningún coste adicional.

Esto supone que los usuarios podrán jugar desde la nube a más de un centenar de videojuegos del catálogo de Xbox Game Pass en cualquiera de sus dispositivos móviles Android, ya sea un teléfono móvil o desde una tablet que sea compatible.

Asimismo, como también se conecta con Xbox Live Gold, los jugadores podrán juntarse con otras personas de todo el mundo en aquellos títulos que dispongan de un modo multijugador. Por ejemplo, esto mismo supone que en el futuro, cuando salga a la venta Halo Infinite, cualquiera podrá jugar desde su Xbox One, Xbox Series X, PC o desde un dispositivo móvil sin ningún problema, al igual que ocurrirá con todos los lanzamientos de Xbox Game Studios.

Por lo tanto, el hecho de que los juegos de Xbox Game Pass Ultimate estén en la nube implica que se podrá jugar a cualquiera de ellos en todas partes. Además, las partidas que se inicien en una plataforma se podrán continuar en otra gracias a la nube.

Por el momento Project xCloud está disponible en España con su versión preliminar, a la que os podéis apuntar desde aquí, y así de momento tener acceso a más de 50 juegos diferentes hasta dentro de un par de meses y disfrutar de un catálogo bastante más completo gracias a esta nueva ventaja de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios