Publicidad

Monster Truck Championship y Override 2 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

Monster Truck Championship y Override 2 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S
Sin comentarios

Si sois usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tenéis entretenimiento más que asegurado para este fin de semana gracias a la promoción Free Play Days. Gracias a ella, como viene siendo habitual todas las semanas, tendréis la oportunidad de descargar y jugar gratis temporalmente a un par de videojuegos.

Los dos permanecerán de oferta durante estos días por si decidís haceros con ellos y así seguir jugando cuando queráis. Exactamente tendréis de tiempo hasta las 08:59h del lunes 3 de mayo, así que vamos con el repaso de cuáles han sido los elegidos.

Monster Truck Championship

  • Precio: 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%)

Con Monster Truck Championship os meteréis de lleno en un simulador de monster trucks en el que es posible ponerse al volante de 16 camiones personalizables con los que se podrá competir en 25 arenas diferentes y tres ligas con el fin de aspirar a ser el mejor de todos.

Override 2: Super Mech League

  • Precio: 19,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 35%)

Después de haber salvado la Tierra de los Xetotipos que la invadieron, los gigantescos mechas se enfrentan ahora entre ellos en ligas de batalla a nivel mundial en Override 2: Super Mech League. Cada una de estas máquinas contará con su propio estilo de juego con las que se podrá librar combates de 1vs1 o 2vs2 en diferentes modos de juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio