Moving Out, Thumper y otros cuatro juegos más abandonarán Xbox Game Pass en cuanto acabe abril

Moving Out, Thumper y otros cuatro juegos más abandonarán Xbox Game Pass en cuanto acabe abril
1 comentario

La cantidad de videojuegos que se unen a Xbox Game Pass no para de aumentar cada dos semanas, aunque al mismo tiempo también hay unos cuantos títulos que abandonan el servicio. Eso mismo le sucederá a seis juegos que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de mayo.

Todavía tenéis dos semanas por delante para jugar a ellos todo lo que queráis antes de que sea demasiado tarde, porque se desconoce si volverán a Xbox Game Pass tarde o temprano. Por ejemplo, GTA V se fue y regresó hace un par de semanas. No sabemos si sucederá lo mismo con cualquiera de los seis títulos escogidos, pero estos serán los que tocará decir adiós dentro de poco.

Endless Legend

  • Plataformas: PC

Endless Legend nos lleva a un mundo de fantasía en el que habrá que cultivar comida, avanzar en la ciencia, buscar la forma de generar ingresos con cualquiera de las ocho civilizaciones disponibles, cada una con su propia historia y jugabilidad, que tratarán de recuperarse de una serie de catástrofes que les ha tocado vivir.

Fractured Minds

  • Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

La propuesta de Fractured Minds nos deja con una aventura que trata temas como la ansiedad o los problemas mentales a lo largo de seis capítulos diferentes que nos llevarán a comprobar cómo algunas tareas de lo más normales se complican por culpa de estas enfermedades.

For the King

  • Plataformas: Xbox One, XBox Series X/S y PC

En For the King se mezcla elementos de roguelike con los de un RPG mientras los jugadores, hasta un máximo de cuatro, exploran infinidad de lugares con sus propias misiones, enemigos y puzles generados proceduralmente.

Levelhead

  • Plataformas: Xbox One, XBox Series X/S y PC

El siguiente se trata de Levelhead, un simpático juego de plataformas protagonizado por un robot que deberá atravesar niveles que se volverán cada vez más desafiantes, a los que hay que sumar también las creaciones de otras personas gracias a un completo editor.

Moving Out

  • Plataformas: Xbox One, XBox Series X/S y PC

Es difícil encontrar a alguien que le guste participar en mudanzas, aunque en Moving Out resulta más divertido por lo caótico que se volverá en todo momento a la hora de sacar los muebles de las casas y llevarlos al camión de transporte, sobre todo si se juntan cuatro jugadores en una misma partida.

Thumper

  • Plataformas: PC

Finalmente, con Thumper podéis demostrar vuestro sentido del ritmo mientras controláis a un escarabajo espacial a lo largo de unos niveles con una velocidad vertiginosa y donde tampoco faltarán jefes finales a los que habrá que derrotar.

Temas
Inicio