Compartir
Publicidad

Nuevos detalles sobre las posibilidades de Xbox One

Nuevos detalles sobre las posibilidades de Xbox One
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Phil Harrison ha aprovechado su ponencia en la Eurogamer Expo para ofrecer algunos detalles sobre las posibilidades de Xbox One, la máquina con la que Microsoft dará el paso a la siguiente generación. Van a tener que trabajar duro, sobre todo teniendo en cuenta que el propio vicepresidente de la marca ha anunciado que la vida de Xbox One sobrepasará los diez años.

La clave para mantenerse viva y útil, según ellos, sigue estando en la estrategia de la nube, que asegura "mantendrá la relevancia de las consolas". Sin embargo los detalles al respecto, cómo conseguirá Xbox One mantener el ritmo del PC en materia gráfica, siguen siendo demasiado escasos como para centrar toda nuestra confianza en ello.

También será importante que el catálogo siga vivo con el paso de los años, y ahí entra en juego la posibilidad de convertir cualquier Xbox One en un kit de desarrollo. Poco o nada se sabe del sistema más allá de lo comentado por sus integrantes, que aunque reconocen que esa funcionalidad no estará lista desde el lanzamiento, sí apoyarán a los desarrolladores independientes con kits de desarrollo propios antes de poder ofrecer esa posibilidad.

Kinect Xbox One

La conferencia también ha dejado hueco para nuevos detalles sobre Kinect, que según Harrison podrá entender dos voces distintas a la vez y será capaz de controlar el movimiento de los labios incluso en la oscuridad. El reconocimiento facial permitirá que, en juegos como 'Kinect Sports Rivals', el personaje cuente con un modelado de nuestra cara.

Por último han querido quitar hierro al asunto de la grabadora de Xbox One, que en su lanzamiento sólo permitirá compartir los vídeos por Xbox Live y, más tarde, también en plataformas como YouTube y Facebook, añadiendo que podremos realizar los vídeos con comentarios.

Será tan simple como grabar y editar el vídeo del juego para después añadir el audio comentado mientras lo visualizamos. Tras ello podremos compartir el vídeo comentado guardándolo de forma privada, compartiéndolo con nuestros amigos u optando a una audiencia más amplia. Sin duda promete ser una gran herramienta para los fans de las retransmisiones en YouTube.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio