Publicidad

O Xbox One realmente baja su precio a 349,99 euros o alguien ha metido la pata hasta el fondo (actualizado)

O Xbox One realmente baja su precio a 349,99 euros o alguien ha metido la pata hasta el fondo (actualizado)
24 comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha anunciado que el nuevo precio no es más que un error. Al parecer alguien ha confundido el símbolo de la libra con el del euro.

La Gamescom de Colonia da el pistoletazo de salida la próxima semana y parece que Microsoft tiene varias sorpresas preparadas para intentar revitalizar la consola en el mercado europeo. Uno de esos ases bajo la manga podría ser la rebaja de precio que ha aparecido momentáneamente en la versión móvil de la página de Xbox España.

Según el mensaje captado por algunos usuarios Xbox One reduciría su precio de salida hasta los 349,99 euros en la versión sin Kinect, lo que dejaría a la máquina en muy buena posición de cara a intentar recortar diferencias con la competencia. Hace unos meses Microsoft ya anunció una puerta de entrada más asequible a la consola al ofrecer un pack sin Kinect que reducía el precio de 499 a 399 euros.

De producirse esta rebaja el filón lo tendrán aquellos que consigan encontrar una Xbox One de segunda mano, prácticamente nueva y con un precio que rondaría los 250 o los 300 euros. Toca esperar unos días para confirmar si ha sido un error o realmente Microsoft tiene intención de poner toda la carne en el asador.

En VidaExtra | Microsoft se centra en los juegos: cierra los Xbox Entertainment Studios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir