Compartir
Publicidad

Podremos instalar juegos de Xbox One en un disco duro externo, pero no en el lanzamiento

Podremos instalar juegos de Xbox One en un disco duro externo, pero no en el lanzamiento
56 Comentarios
Publicidad

La Xbox One, según ha confirmado Larry Hryb de Microsoft durante la PAX del pasado fin de semana, no permitirá conectarle ningún dispositivo de almacenamiento externo en su lanzamiento.

Hace unas horas comentábamos la imposibilidad de instalar juegos de PS4 en un disco duro externo (la consola permite reemplazar el interno sin problemas) y, por contra, la posibilidad de hacerlo en Xbox One, la cual no permite reemplazar el disco duro de serie. Es decir, en Xbox One podremos instalar juegos y jugar con ellos usando un disco duro externo, pero la funcionalidad llegará más tarde.

Esto es lo que dice Major Nelson:

El plan es permitir totalmente el uso de dispositivos de almacenamiento externo tal y como ya hacemos en la Xbox 360. Entiendo que esta funcionalidad no estará disponible en el lanzamiento porque el equipo está trabajando en otras cosas, pero definitivamente está en la lista. En todo caso no sé cuándo estará disponible.

No creo que nos comamos los 500 GB en un día, pero está bien saber que, efectivamente, podremos conectarle un disco duro externo a la Xbox One para almacenar todo tipo de contenidos y para instalar juegos y jugarlos desde ahí (la tasa de transferencia del puerto USB 3.0 lo permitirá).

Vía | Major Nelson En VidaExtra | La PS4 no permitirá la instalación de juegos en un disco duro externo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio