Red Dead Online, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y otros tres juegazos más ya están disponibles en Xbox Game Pass

Red Dead Online, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y otros tres juegazos más ya están disponibles en Xbox Game Pass
1 comentario

Mayo ha comenzado de una manera excelente para todos los usuarios de Xbox Game Pass que desde hace unos días tienen acceso a títulos como Outlast 2 o Dragon Quest Builders 2, pero también estaba previsto que hoy mismo se unieran al servicio otros cinco juegazos más.

Los aficionados a los RPG o los juegos de acción se pueden sentir más que satisfechos con las nuevas incorporaciones que en algunos casos podréis jugar en Xbox One y Xbox Series X/S, con otros en PC y tampoco faltarán algunos disponibles para Android. Así pues, esto es todo a lo que podréis jugar desde hoy:

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster nos permite disfrutar de una excelente remasterización de estas dos entregas de la saga para volver a adentrarnos en el mundo de Spira con un magnífico apartado visual a lo largo de sus más de 100 horas de aventuras.

Just Cause 4: Reloaded

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Android

Explosiones, tiros, conducción a todo trapo y acción para dar y tomar. Todo eso y mucho más os espera en Just Cause 4: Reloaded cuando os pongáis en la piel de Rico Rodríguez en su episodio más emocionante hasta la fecha.

Psychonauts

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Android

Todavía no sabemos cuándo llegará su secuela, así que hasta entonces una buena forma de aguantar la espera es con el primer Psychonauts, uno de los títulos más reconocidos de Tim Schafer con el que seguiremos la historia del joven psíquico Razputin en una aventura que nos llevará a explorar el reino del interior de la mente.

Red Dead Online

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y Android

El Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 es uno de los mundos que más nos ha encantado visitar en los últimos años. Aun así, aquellos que busquen algo más tienen a su disposición el modo multijugador Red Dead Online con nuevas funciones, misiones, actividades y un contenido que se va actualizando cada cierto tiempo con más novedades.

Remnant from the Ashes

  • Disponible en: PC

Por último, también podréis llamar a vuestros amigos y formar un equipo en Remnant from the Ashes, el shooter de acción postapocalíptico en el que los pocos humanos que han sobrevivido se tendrán que enfrentar a unas poderosas criaturas procedentes de otra dimensión.

Temas
Inicio