Compartir
Publicidad

Si quieres tu Kinect para Xbox One, el 7 de octubre podrás comprarlo

Si quieres tu Kinect para Xbox One, el 7 de octubre podrás comprarlo
19 Comentarios
Publicidad

Las cifras de ventas de Xbox One se duplicaron con el lanzamiento del pack de consola sin Kinect, básicamente porque el precio de la consola se vio reducido en 100 euros hasta colocarse al nivel de PS4 (399,99 euros). Sin embargo, y a pesar de todo —recordemos que en la Gamescom fue uno de los grandes ausentes—, Kinect no está muerto.

Tal y como Microsoft prometió en su momento, el sensor de Xbox One podrá comprarse por separado. En este caso a partir del próximo 7 de octubre. La compañía asegura que, a pesar de las buenas ventas de la consola sin Kinect, la demanda del dispositivo también ha aumentado.

Este Kinect, curiosamente, no vendrá solo. Pensábamos que saldría a la venta por separado a un precio cercano a los 100 euros, pero Microsoft ha anunciado que lo venderá por 149,99 dólares en un pack que incluye el juego ‘Dance Central Spotlight’ en formato descargable. El precio en nuestro país no ha sido confirmado por ahora, pero intuimos que será de 149,99 euros. Y el que quiera comprar Kinect pelado y mondado —y a un precio inferior en consonancia con la rebaja experimentada por el pack de consola sin sensor—, no lo encontrará por el momento.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Kinect, no vuelvas: la Xbox One ya es más potente sin ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio