Compartir
Publicidad

Sobre la comparación entre PS Plus y Games with Gold y el futuro del sistema de Microsoft

Sobre la comparación entre PS Plus y Games with Gold y el futuro del sistema de Microsoft
67 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de PS Plus la necesidad de un servicio similar en las consolas de Microsoft se volvió imprescindible, sin embargo su sistema Games with Gold, aunque con una característica interesante, la de no perder los juegos descargados si abandonabas la suscripción, aterrizó tarde y mal.

Su principal fortaleza también resultó ser su mayor debilidad y el catálogo de juegos presentados, la mayoría demasiado antiguos para despertar el interés del fan de la marca, ha acabado dejando al servicio en muy mala posición respecto a la competencia. Ahora, a la espera de su llegada a Xbox One, Phil Spencer aprovecha para intentar relatar ese distinto acercamiento.

Uno de nuestros problemas con Games with Gold - no problema, sino diferencia con otros sistemas con los que se nos compara - es que en Games with Gold tú te quedas con el juego independientemente de que abandones la suscripción.

La idea para el futuro no es sólo trasladarla a Xbox One, sino también hacerla evolucionar a algo cercano a un sistema de suscripción con un gran catálogo de juegos y una mejor selección de los títulos que se ponen a disposición del usuario de forma permanente.

He estado sentándome con el equipo y lo haré de forma mensual a partir de ahora - los meses anteriores ya estaban programados - y jugaré un papel más activo en la selección de franquicias que aparecerán en Games with Gold. Creo que al final cabaréis viendo algo que se asimile más a lo que creo que Games with Gold debería ser con las limitaciones que tenemos.

Aún no hay datos sobre el lanzamiento de Games with Gold en Xbox One, sólo el comentario del propio Spencer en Twitter afirmando que tendremos noticias sobre ello pronto y la mosca detrás de la oreja que nos lleva a pensar que lo único que ofrecerán será el lanzamiento de dos pesos pluma como los de 'LocoCycle' y 'Crimson Dragon'.

Vía | GCO En VidaExtra | Civilization Revolution y Dungeon Defenders, los Games with Gold de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio