Publicidad

SoulCalibur VI y Fallout 76 entre los nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en julio

SoulCalibur VI y Fallout 76 entre los nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en julio
8 comentarios

Microsoft ha querido comenzar julio de la mejor forma posible al dar a conocer la nueva tanda de videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass durante los próximos días. Sin ir más lejos, si estáis suscritos a este servicio podréis descargar dos de ellos hoy mismo, entre los que está SoulCalibur VI.

Y ahí no quedará todo, porque la semana que viene llegarán más juegos y uno de ellos será Fallout 76, siendo el único que podréis jugar tanto en Xbox One como en Windows 10. Sin más dilación vamos con el repaso de cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Out of the Park Baseball 21

  • Fecha: 1 de julio
  • Disponible en: Windows 10

Con el primero de ellos podréis gestionar vuestro propio equipo de béisbol con más opciones de personalización que nunca. Así tocará buscar nuevos talentos, reclutar a estrellas de este deporte y negociar con agentes para así conseguir el equipo perfecto con el que poder ganar la liga o competiciones ficticias.

SoulCalibur VI

  • Fecha: 1 de julio
  • Disponible en: Xbox One

Los personajes más icónicos del universo de SoulCalibur se vuelven a ver las caras una vez más en unos combates de lo más espectaculares, con nuevas mecánicas y hasta con invitados de lo más especiales, como por ejemplo Geralt de Rivia de The Witcher.

CrossCode

  • Fecha: 9 de julio
  • Disponible en: Xbox One

CrossCode se trata de un RPG de acción con unos gráficos de 16 bits en el que tocará recorrer un mundo ambientado en el futuro. En él aguardarán decenas de combates contra jefes finales, emocionantes batallas contra más de un centenar de enemigos distintos y hasta rompecabezas para resolver.

Fallout 76

  • Fecha: 9 de julio
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Por último, en Fallout 76 os tocará demostrar si sois capaces de sobrevivir en Virginia mientras os cruzáis con otros jugadores que también andarán y se buscarán la vida en el que está considerado el mundo más grande y dinámico de toda la franquicia, al que hay que sumar también todos los contenidos que ha recibido recientemente gracias a la expansión Wastelanders.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios