Publicidad

La suscripción de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro está disponible para nuevos usuarios con este ofertón

La suscripción de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro está disponible para nuevos usuarios con este ofertón
25 comentarios

Xbox Game Pass lleva unos cuantos meses con un ritmo alucinante porque no ha parado de incluir juegazos por los que merece la pena apuntarse a este servicio de Microsoft. Si sois de los que siempre habéis tenido ganas y nunca lo habéis hecho, entonces os resultará de lo más interesante esta nueva promoción.

Hasta el próximo 25 de enero de 2021 podéis adquirir tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro. No obstante, hay un detalle importante a tener en cuenta y es que la oferta únicamente estará disponible para aquellos suscriptores nuevos y que no se hayan apuntado anteriormente.

Con Xbox Game Pass Ultimate tendréis acceso a todo el catálogo de juegos de Xbox One, Windows 10 y también los que están disponibles para jugar en Android, por lo que tendréis acceso a más de un centenar de títulos diferentes, además de contar con todos los beneficios de Xbox Live Gold y tener acceso a todos los juegos de EA Play que se habilitaron el mes pasado.

Sir ir más lejos, esta misma semana se ha revelado todo lo que recibirá Xbox Game Pass en diciembre y entre ellos podréis descargar y jugar a Control, DOOM Eternal, RAGE 2 o Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido, entre otros, así que, si continúa a este mismo nivel, se avecina un 2021 de lo más impresionante para este servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio