Compartir
Publicidad

También podremos descargar remotamente todo el contenido del bazar en Xbox One

También podremos descargar remotamente todo el contenido del bazar en Xbox One
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia es muy necesaria, y es algo que estamos comprobando con insistencia estos últimos meses con el interesante duelo entre PS4 y Xbox One, y eso que todavía no se han puesto a la venta. ¿Que Microsoft anuncia una cosa? Sony contraataca y lo mejora. Y viceversa. Lo curioso es que Sony haya sido la primera compañía de las dos en ofrecer la descarga remota con PS4 cuando tardó tanto en ofrecer compras vía web con PS3, PSP y PS Vita. Y ahora Microsoft anuncia lo mismo.

Por medio del Twitter de Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, se confirma que en Xbox One también podremos descargar remotamente cualquier tipo de contenido de su bazar, da igual que lo hagamos vía web desde un PC, utilizando Smartglass en una tableta o un móvil, que automáticamente se empezará a descargar en Xbox One gracias al modo de bajo consumo.

De este modo, igual que en PS4, podemos estar, por ejemplo, desde el trabajo con el PC de la empresa, o por la calle con nuestro móvil con una tarifa de datos, y poner a descargar un juego, que se iniciará la descarga en nuestra consola de casa. Así nos ahorramos la tediosa e inevitable espera.

Vía | GameInformer > Twitter En Vidaextra | Al comprar un juego de PS4 desde otro dispositivo la consola se enciende y lo descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio