Compartir
Publicidad

¿Te imaginas tener todos los Halo en una Master Chief Collection para Xbox One?

¿Te imaginas tener todos los Halo en una Master Chief Collection para Xbox One?
54 Comentarios
Publicidad

Ayer me sorprendió leer en nuestro especial sobre el año de 'Halo' que hay lectores que han pasado de puntillas por la historia del Jefe Maestro y les gustaría ponerse al día revisitando todas las entregas de la saga. Pues bien, si los rumores son ciertos esa posibilidad estaría a la vuelta de la esquina, con el lanzamiento de la Master Chief Collection para Xbox One programada para este mismo año.

La liebre la sueltan desde Engadget, donde aseguran que esta remasterización HD de los juegos del Jefe Maestro estaría en desarrollo de cara a preparar a los jugadores ante el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians'. El pack incluiría 'Halo: Combat Evolved', 'Halo 2', 'Halo 3' y el reciente 'Halo 4'.

'Halo 3: ODST' y 'Halo: Reach' quedarían fuera por no estar centrados en el Spartan protagonista de la saga, pero creo que sólo por poder disfrutar una vez más los combates de 'Halo 3' ya firmaría hoy mismo la compra. ¿Qué dice Microsoft de todo esto? Pues lo de siempre, que no comentan rumores o especulaciones y que hay que esperar al E3 para conocer las novedades que tienen preparadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio