Publicidad

Tekken 7 y Frostpunk entre los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en Xbox One

Tekken 7 y Frostpunk entre los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en Xbox One
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El 2019 nos ha dejado con decenas de grandes juegazos que se han apuntado a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass y se ve que Microsoft quiere que el servicio siga por el mismo camino a lo largo de este 2020, de ahí que acabe de anunciar cuáles serán las primeras incorporaciones que se producirán en tan solo unos días.

En esta ocasión son tres juegos los que se unirán a Xbox Game Pass en su versión para Xbox One. Una vez os apuntéis a este o a Xbox Game Pass Ultimate tendréis acceso a toda la lista de juegos para disfrutar de cualquiera de ellos a fondo, mientras que con la suscripción Ultimate también tendréis a vuestra disposición los de PC y conexión a Xbox Live Gold.

Vamos con el repaso de los nuevos juegos seleccionados:

Frostpunk: Console Edition

  • Fecha: 9 de enero

El primero de los que llegará será Frostpunk, el título de estrategia y supervivencia de 11 bit Studios que nos traslada a un futuro postapocalíptico en el que la Tierra está completamente helada y es necesario construir ciudades para albergar a las pocas personas que quedan con vida, aunque para ello habrá que tomar decisiones que pondrán a prueba nuestra moral.

Sword Art Online: Fatal Bullet

  • Fecha: 9 de enero

Sword Art Online: Fatal Bullet está basado en la serie anime del mismo nombre y en él viajaremos al mundo de realidad virtual Gun Gale Online. Un RPG de acción que también cuenta con su propio modo de juego cooperativo y otro competitivo en el que emplearemos las armas de nuestro propio personaje que hayamos creado.

Tekken 7

  • Fecha: 16 de enero

Finalmente, los aficionados a los juegos de lucha tendréis a vuestra disposición Tekken 7, el último título de la serie que nos ofrece unos combates espectaculares por su calidad virtual y en el que no faltan algunas de las caras más conocidas junto con otras tantas nuevas. Además, su contenido sigue ampliándose a día de hoy con más personajes, escenarios y modos de juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios