The Division 2 y otros dos juegos más están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

The Division 2 y otros dos juegos más están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

La llegada del fin de semana siempre resulta muy especial para todos aquellos que están apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, porque eso les permitirá sacar partido de la promoción Free Play Days y así tener la oportunidad descargar y jugar gratis a unos cuantos juegos.

Los tres títulos que se han elegido esta semana permanecerán disponibles de forma gratuita hasta las 08:59h de la mañana del 16 de mayo. Además, algunos de ellos reducirán su precio hasta entonces para los que prefieran incorporarlos a su colección.

Lawn Mowing Simulator

Lawn Mowing Simulator probablemente sea uno de los simuladores más extraños, porque en él experimentaremos lo que es cortar el césped en una campiña británica. Así podremos utilizar varias cortacéspedes a la vez que comprobamos el terreno y establecemos la altura de las cuchillas en varos modos de juego.

The Division 2

  • Precio: 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%)

The Division 2 lleva unos cuantos años a la venta, pero nunca es mal momento para uniros a sus agentes de élite en una Washington DC postapocalíptica después de que un virus haya colapsado la ciudad, así que tocará buscar la forma de restablecer el orden en una extensa campaña que se podrá completar en solitario o con amigos con su multijugador cooperativo.

WRC 10

  • Precio Xbox One: 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio Xbox Series X/S: 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)

Con WRC 10 se ha querido aprovechar la ocasión para celebrar el 50º aniversario del campeonato. Esto supone que cuenta con más contenidos que nunca con sus diferentes rallies históricos, 120 etapas especiales, lo más de 50 equipos oficiales de la temporada 2021, 20 coches legendarios y mucho más.

Temas
Inicio