Compartir
Publicidad

The Walking Dead y Snake protagonizan un más que interesante Games with Gold en octubre

The Walking Dead y Snake protagonizan un más que interesante Games with Gold en octubre
16 Comentarios
Publicidad

A una semana exacta de que septiembre se vaya por la puerta tal y como vino, Microsoft ha dado a conocer los juegos que formarán parte del Games with Gold de octubre. Y lo cierto es que la cosa no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que este mes hemos podido descargar de forma gratuita todo un juegazo como es ‘Tomb Raider: Definitive Edition’. De hecho octubre resulta más atractivo en conjunto.

En Xbox One vamos a tener la suerte de poder hacernos con uno de esos juegos pequeños y especiales que todo el mundo debería probar: ‘Valiant Hearts’, el cual estará disponible para su descarga durante todo el mes. El otro título para esta consola es otra gran joya: la primera temporada del ‘The Walking Dead’ de Telltale Games. Se podrá descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Por su parte, en Xbox 360 vamos a poder obtener de forma gratuita tanto el ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ (del 1 al 15 de octubre) y de nuevo la primera temporada de ‘The Walking Dead’ (del 16 al 31 de octubre). La única pega que se le puede poner al Games with Gold de este mes es que uno de los juegos esté repetido en ambas consolas, pero por lo demás muy bien.

Valiant Hearts

The Walking Dead

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Más información | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio